glitter-graphics.com Será mi tinta quién resista el paso del tiempo y mi honor a la eterna oscuridad que será quién vuelva transcendental mi vida.

viernes, 10 de julio de 2009

PERDICION



Noche tras noche, perdida entre fantasías,
ensimismada en mis deseos
tan efímera, tan irreal, tan perfecta…
Dueña de mis delirios, dueña de una energía tan pura
La erótica visita complacía sus instintos,
aquel ente diabólico posado ante sus ojos
lo hacía perderse en ella hasta caer rendido…
Poco a poco ladrón de su esencia
la hacía a ella más hermosa, más deseada…
Lo hacía a él más débil, más fugaz…
La invadía su necesidad, la enviciaba…
Lo desquiciaba deseándola, lo enloquecía…
La embriagaba cada noche... Lo trastornaba todo el día…
Noche tras noche, poco a poco,
entre sueños perdidos y visiones transparentes
la hicieron llevarlo a su destino
el resultado de un amor irreverente…
A la muerte de su cuerpo, a la perdición de su alma…
Él nació para vivir amándola,
para luchar hasta lograrla…
Ella nació para amarlo hasta morir,
para vivir hasta matarlo.

11 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Me matas tú, o te mato yo?....

Excelente Assss,

Me recordó una de Joaquín Sabina:

"Lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren."


Besos Enormes......

Francisco Javier dijo...

Para vivir hasta matarlo, para vivir hasta amarlo, para vivir todas las noches hasta conseguir su flujo de amor.

Un placer leerte, muy bello tu poema.

SILVIA dijo...

EXISTE UN AMOR ASI?? MAS ALLA DE TODO ... EL UNO PARA EL OTRO POR SIEMRE , QUE LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS ALMA, BUEN FIN DE SEMANA

elros dijo...

hola me encanto tu blog y sobre todo este post es genialll me kedare por aki contemplado nuevos escritos tuyos un saludoooo

kayako saeki dijo...

Amor, odio, muerte,..... Kerer hasta morir!!! kerer hasta matar!!!

Así es, ha sido y será....

besos

Liz Marin dijo...

estoy con kayako siempre ha sido asi y será



besitossssss

Alma Mateos Taborda dijo...

excelente poema. Me encantó. Felicitaciones por el blog, esd estupendo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gusta.

Ave Mundi Luminar dijo...

La profunda belleza de lo escondido, de lo necesario, de la vida que se retuerce en un bucle de placeres que solo en la oscuridad se pueden confesar...

Perfecto relato para unos ojos que como los mios viven en la penumbra...

MORGANA dijo...

SE FELIZ Y BESOS.MJ
HASTA SEPTIEMBRE.

Max dijo...

Oscuramente hermoso, deseo, necesidad, vinculo...

© Un Angel Gotico - Template by Elisabeth